Red de apoyo

Esta red de apoyo la componen todas aquellas personas y organizaciones que de manera voluntaria nos han brindado su apoyo y confianza para seguir en este proyecto llamado "la mochila arhuaca.com", donde cada uno pone un grano de arena para lograr los objetivos que nos hemos trazado, los cuales, le dan sentido y orientación a nuestras aspiraciones, deseos y ganas de aportar al desarrollo de nuestro pueblo ancestral arhuaco para su permanencia. De manera que todas las personas que deseen aoportar de alguna forma están cordialmente invitadas a participar, solo deben ponerse en contacto con nosotros a tráves de los distintos canales que hemos dispuesto para tal fin como en contacto, en el chat, en las redes sociales (facebook y twitter) y demas canales. A continuación la lista de los miembros de la red de apoyo:


Equipo de trabajo

Colaboradores

Son todas aquellas personas indígenas o no indígenas que desean participar de manera activa y constante en las actividades que se realicen en pro de los objetivos.

 

Lista de colaboradores

Facilitadores

Son todas aquellas personas indígenas o no indígenas que por distintas razones no puedan participar de manera activa, pero desean participar de alguna forma, entonces lo hacen basados en su deseo, tiempo, disposición y recursos.

 

Lista de facilitadores

Organizaciones aliadas

Son todas las organizaciones sin animo de lucro que desean apoyarnos de alguna forma de acuerdo a los recursos disponibles y las tareas de intercambio.

 

Lista de organizaciones aliadas

Patrocinadores

Son todas aquellas personas naturales o jurídicas que desean apoyarnos con recursos económicos o materiales, para dar cumplimiento a los objetivos de lamochilaarhuaca.com, formalizados con propuestas y proyectos claros en beneficio del pueblo indígena arhuaco, así como, para el mejoramiento del sitio web la mochila arhuaca.com.

 

Lista de patrocinadores