Reto la mochila arhuaca

1. Para participar de nuestro concurso primero debes registrarte a través del siguiente formulario:



2. Ahora que ya te has registrad@, debes esperar a que te llegue al correo el reto que debes realizar (podra tardar máximo 24 horas, ten paciencia!). Este reto incluye encontrar en nuestra página web www.lamochilaarhuaca.com las respuestas a unas preguntas, que debes compartir en nuestra página en facebook o twitter para que tus amigos apoyen tus respuestas. En total serán dos retos, una vez inicies el primero y lo lleves a cabo deberás esperar el segundo y último reto que llegará a tu correo una vez completes perfectamente el primero. Debes completar los dos retos y conseguir la mayor cantidad de me gusta o twiteadas.

QUIEN COMPLETE LOS DOS RETOS Y OBTENGA LA MAYOR CANTIDAD DE ME GUSTA O RETWITEADAS, SERÁ EL GANADOR!

* Aplican restricciones y condiciones, el concurso inicia el 21 de agosto y termina el 20 de septiembre de 2013 a las 8:00 p.m. El ganador recibirá una mochila arhuaca en lana que escogerá de nuestra exhibición, sin importar su precio. El ganador debe tener más de 150 apoyos en total para poder clasificarse como ganador. El segundo y tercer puesto ganarán bonos de descuento de $100.000 y $50.000 respectivamente. El envío nacional será cubierto por lamochilaarhuaca.com, en caso de que el ganador esté en el exterior, este gasto debe ser cubierto por el participante ganador del premio. La información entregada en el formulario de registro no será guardada y solo será usada para contactar a los ganadores en los tiempos dispuesto para ello.

 

Preguntas o comentarios en info@lamochilaarhuaca.com o escribe aquí debajo:

 

Comentarios: 4
  • #4

    jacobo (miércoles, 11 septiembre 2013 13:10)

    El concurso termina el 20 de septiembre, todavia tienes tiempo si te animas!

  • #3

    Sofía (miércoles, 11 septiembre 2013 00:07)

    Hola todavía están abiertas las inscripciones?
    Gracias :D

  • #2

    La mochila Arhuaca.com (jueves, 05 septiembre 2013 17:24)

    Debes registrarte en el formulario que encuentras en la parte superior de esta página. saludos

  • #1

    Jhonatan Prieto (jueves, 05 septiembre 2013 17:15)

    Buenas tardes.

    Espero se encuentre bien, quería notificarle que aun no logro inscribirme al concurso de mochilas, le pido por favor informarme como puedo realizar la inscripción

    Gracias