CONCURSO "RETO LAMOCHILAARHUACA.COM EN LAS REDES SOCIALES”*

Condiciones e instrucciones


Síguenos en facebook, twitter o Google+ ingresando a través del icono de cada red social en la que tenemos presencia y hazte seguidor haciendo clic en "me gusta", si ya lo eres simplemente obvia este paso.

 

Ahora viene el reto mayor, que es tomarse la mejor fotografía donde aparezcas, junto a algo que identifique al pueblo arhuaco, como por ejemplo con una mochila arhuaca, la sierra, o lo que se te ocurra y luego subirla al muro de nuestra página en la red social de tu preferencia con un mensaje donde debes decir que es lo que más te gusta de la cultura arhuaca, de lamochilaarhuaca.com y de las mochilas arhuacas en general.

 

Por último, invita a todos tus amigos para que te apoyen uniéndose a la red social y apoyando tu fotografía.


Recuerden que: el reto empieza el 5 de Agosto y termina el 20 de septiembre de 2012, el que logre obtener el mayor número de "Me gusta o retwitts, comentarios positivos y apoyo en general" en su fotografía será el ganador, pero estos no podrán ser inferiores a 80 "apoyos", además, el segundo puesto también gana mochila, entonces ¡ánimo y mucha fuerza!


¡GRACIAS POR PARTICIPAR Y APOYARNOS!

* Aplican restricciones y condiciones, el concurso inicia el 5 de agosto y termina el 20 de septiembre de 2012 a las 8:00 p.m. El ganador recibirá una mochila arhuaca en lana, el segundo lugar recibirá una mochila arhuaca en fique. El ganador debe tener más de 80 apoyos para poder clasificarse como ganador. El envío nacional será cubierto por la mochila arhuaca.com, en caso de que el ganador esté en el exterior, este gasto debe ser cubierto por el participante ganador del premio.