Publicidad

Información sobre las formas de pago


 

Los pagos para obtener las mochilas podrán hacerse de tres formas:

 

1. En contraentrega: Esta modalidad le permite pagar en efectivo una vez reciba la mochila en sus manos (únicamente para los que se encuentren en Valledupar), adicional a esto, queremos recordarles que la mochila se la llevamos a la puerta de su casa en la cuidad.


2. Pago por consignación bancaria: Para esta modalidad nosotros le enviaremos el número de cuenta donde debe consignar el dinero del valor de la mochila, previo pedido a través de nuestra tienda virtual.

 

3. Pago con tarjeta de crédito, tarjeta débito, transferencia bancaria, por Efecty, vía Baloto o código de barras: Esta modalidad es obligatoria para personas que viven en otra ciudad diferente de Bogotá, para ello, deben hacerlo a través de la plataforma segura y antifraude de pagos online llamada PAYU LATAM (antes pagosonline.com) que los lleva hasta su sitio seguro para que puedan escoger cualquiera de las opciones antes mencionadas.  El envío es inmediato una vez se haga el pago y será enviado por correo certificado a la dirección dada por nuestros compradores.


PAYU LATAM

Por qué confiar en PayU Latam


PayU Latam cumple con los estándares más exigentes para garantizar la seguridad de la información de sus usuarios. Puedes tener la tranquilidad de realizar pagos en un ambiente seguro, donde la información que ingreses no podrá ser vista, modificada, ni capturada por terceros.


PayU Latam emplea herramientas avanzadas para la encriptación de información, lo que garantiza que tus datos personales viajen y sean manejados de manera segura, protegiendo su confidencialidad e integridad.


PayU Latam es una de las pocas pasarelas de pagos en Latinoamérica que cuenta con la certificación internacional PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard). PCI-DSS certifica que PayU Latam se adhiere a sus estándares y asegura que la información de los tarjetahabientes tendrá el máximo nivel de seguridad, confidencialidad e integridad.


PayU cuenta con un robusto Módulo Antifraude que monitorea y analiza todas las transacciones que se realizan en línea. Este sistema está en capacidad de identificar en segundos los intentos de fraude y rechazar o detener las transacciones riesgosas.

 

Más información de como funciona en PAYU LATAM

Publicidad