Servicios

Publicidad

Protejamos al mundo y la madre naturaleza
  •  Difusión y promoción del significado del arte arhuaco.

Nuestra principal intención es poder llevarles a cada uno de ustedes el conocimiento ancestral de la cultura arhuaca, y para ello hemos tomado, una muestra artística como es “La mochila arhuaca" que goza hoy de buena difusión comercial, pero de poco conocimiento en el ámbito cultural y ancestral indígena.

 

  •  Venta de mochilas arhuacas.

Podrás obtener alguna de las mochilas que tenemos disponibles para ti, a un muy buen precio y con la garantía de que vas a llevar más que una mercancía.

 

  • Envío a cualquier parte de Colombia y el mundo. En Valledupar se llevan a domicilio y pago a contra-entrega.

Para envíos en Valledupar se lo llevamos a domicilio sin costo alguno; si desea mirarlas antes, sin ningún compromiso, puede contactarse con nosotros y concretar una cita. Para envíos fuera de Valledupar, se enviarán por correo certificado previo pago del valor de la(s) mochila(s) sumado al valor del envío; en este caso contáctese con nosotros y lo guiaremos en el proceso, de esa forma, podamos mostrarle con seguridad nuestra eficiencia y honestidad.

 

  • Consultoría en asuntos indígenas.

A la hora de conocer aún más sobre asuntos indígenas  y  en especial sobre nuestra cultura arhuaca  pueden contar con nosotros, de manera que podamos asesorarlos en estos temas y guiarlos  en  la  búsqueda  del  conocimiento  ancestral.  Además,  les podemos  ayudar  en diferentes actividades de fomento de nuestra cultura indígena, como son:

 

   * Preparación de materiales informativos sobre la cultura arhuaca.

   * Dictamos seminarios, charlas y conferencias.

   * Organizamos visitas guiadas a sitios de importancia indígena.

   

CONTÁCTENOS

Publicidad

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO

ENVÍOS NACIONALES (EN COLOMBIA)

Una vez el comprador haya identificado y escogido la mochila:

 

Cualquier inquietud les pedimos escribirnos al correo electrónico info@lamochilaarhuaca.com

 

ENVIOS INTERNACIONALES (SOLO UNIDADES)

Una vez el comprador haya identificado y escogido la mochila:

 

1. Por medio de un mensaje de correo electrónico le  enviamos la cotización en pdf de la mochila escogida, incluyendo todos los gastos de transporte y descuentos por promoción, a partir de ese momento le queda reservada la mochila por los siguientes 3 días.

 

2. Una vez recibida por el comprador dicha cotización, le pedimos que la mire detenidamente y nos confirme  la aceptación del valor, así mismo, se le solicita que nos envíe la dirección completa y clara del domicilio a donde desee que llegue la mochila. (Para ello rogamos revisar muy bien la dirección antes de enviarla, de manera que evitemos errores allí)

 

3. Al aceptar el valor de la cotización, deberá enviarla a través de un giro por Wester union o Money Gram de acuerdo a las facilidades del comprador, y con la información que se le suministrará en el momento preciso.

 

4. Una vez girado el valor acordado, el comprador deberá enviar un correo confirmando el envío del dinero.

 

5. Este giro se confirmará y automáticamente le será enviada la mochila a través de la empresa de correo certificado internacional  TNT Express o FEDEX Express. 

 

6. Al momento después de ser enviada la mochila a la dirección dada por el comprador, le será enviado un correo electrónico adjuntando la Guía del envío, para hacerle seguimiento al desarrollo del trasporte.

 

7. El envío debe durar en llegar máximo 5 días hábiles.

 

8. Pueden verificar y monitorear el proceso de entrega a través del sitio de monitoreo de la empresa elegida, para ello simplemente debe escribe el numero de la guía y consultar. 

 

9. Una vez  llegue la mochila al comprador, le pedimos que por favor nos envíe un correo electrónico para confirmar la plena satisfacción, tanto del envío como de la mochila escogida.

 

Cualquier inquietud por demora u otra anomalía les pedimos que por favor nos escriban al correo electrónico info@lamochilaarhuaca.com

Publicidad